sábado, 4 de noviembre de 2017

CÓMO SUBIR LAS PIERNAS EN UN DEVELOPPÉ



Muchas chicas tienen buena flexibilidad cuando se estiran, pero les resulta difícil usarlas cuando bailan, especialmente con las piernas más altas en un développé.

Si simplemente practicas el paso una y otra vez a menudo, tendrás como resultado muslos voluminosos, sin un gran aumento en el rango. Esto sucederá si estás tratando de usar la parte delantera de la pierna para levantarla, en lugar de controlar la pierna desde la cadera.



Este ejercicio también es fantástico para practicar si tiene una lesión grave en el pie. Incluso puede hacer esto si no puede apuntar el tobillo, manteniendo el tobillo flexionado en todo momento. Esto significa que puede continuar fortaleciendo su cuerpo y mejorar su técnica, incluso cuando "no baila" debido a una lesión.

Para calcular todos los músculos verdaderos necesarios para trabajar la pierna devanada, acuéstese de espaldas, con las piernas estiradas y las manos en las caderas.



  • Lentamente levante el pie en una posición de retiro (¡sienta que trabajan sus muslos internos!)
  • Asegúrese de mantener el pie flexionado si tiene algún problema en la parte posterior del tobillo (por ejemplo, Tendinopatía de Aquiles)
  • ¡Asegúrate de que las caderas se mantengan cuadradas y no enganches ni retuerzas!
  • Despliega lentamente la pierna como para un développeé trabajando en el control de la concurrencia desde la cadera y el alargamiento de la pierna.
  • Concéntrese en no hacer trampa en la altura metiendo la pelvis en esta posición, sino en la colocación correcta de la pierna
  • Baje lentamente la pierna hacia la pared, asegurándose de usar los abdominales para que la espalda no se arquee.


Si puedes controlar bien la pierna y la pelvis con un développeé a 90 grados (o más) sin mover las caderas, podrás lograr una altura de pierna mucho mayor cuando permitas que la pelvis se involucre (tiene que comenzar a moverse) un poco encima de esto). Sin embargo, si se está enganchando y luchando para llegar a 90 grados, le resultará muy difícil mejorar más allá de este punto a menos que realmente se concentre en su estabilidad.




Si practicas tu développé en esta posición, tus músculos aprenderán a controlar la pierna mucho más fácilmente, ¡y encontrarás que tu rango mejora bastante rápido! ¡Entonces, cuando practicas de pie, todo se siente mucho más familiar!

En Body Ballet y Slideshare encontraras mas información sobre como subir las piernas en un developpé y fortalecer los músculos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario